Select Page

¿Qué es Espich?

Es una vitrina de recursos y herramientas de comunicación para quienes tienen bajo su responsabilidad la voz de una marca o empresa.

Lo creamos en Conversa BMB para apoyar a quienes diseñan las estrategia de comunicación con las que pretenden conseguir las metas de la organización. Queremos ayudarles a segmentar sus audiencias y definir los temas de cada pieza de contenido; y asistir a quienes eligen los canales y los formatos de comunicación, pensando en el impacto que pretenden generar con la estrategia.

ESPICH propone contenido útil para cumplir con fines comerciales, buscando prospectos, hablando con ellos, y mostrándoles la oferta de productos o servicios de la organización. También contiene propuestas para quienes llevan la relación con otros stakeholders como colaboradores, accionistas, reguladores, entre muchos otros.

ESPICH muestra ideas para estar presentes en la mente de una audiencia. O ir más allá del awereness y comenzar a construir un lazo de confianza a través de una conversación continua y relevante. Incluso para aumentar la probabilidad de que la audiencia se decida por la oferta que le propones.

ESPICH es un medio multicanal que conformará una plataforma con formatos digitales y análogos. El primer esfuerzo es este newsletter, pero pronto tendremos una revista impresa, redes sociales, un podcast y hasta un libro.

Te gustaría saber más de nosotros